Equipo

JUAN CARLOS VALVERDE MUNUERA

Abogado en ejercicio.

Socio fundador del despacho MARTÍN & VALVERDE, S.C.P., ASESORES y ABOGADOS. Más de 25 años de experiencia como Abogado tanto en las ramas tradicionales del Derecho (Administrativo, Civil y Penal), como en otras más especializadas y recientes (Dº construcción e inmobiliario, Derecho Deportivo, Nuevas Tecnologías e Información, etc.).

MBA (Master en Dirección de Empresas) por la EAE BUSINESS SCHOOL. Licenciado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona. Promoción 1992. Ha realizado diversos Cursos, Seminarios y ponencias relacionados con la mayoría de las ramas del Derecho.

Abogados y consultores

MARTÍN Y VALVERDE, S.C.P., ASESORES Y ABOGADOS está formado por una plantilla de profesionales y personal laboral, altamente preparados y con total dedicación a las distintas áreas de servicio. Asimismo, dispone de un colectivo de consultores externos en áreas conexas de actividad (arquitectos, aparejadores, agentes de seguro, ingenieros, empresas dedicadas a la construcción, administradores de fincas), todos ellos de probada solvencia y seriedad, con los que cubre aquellos sectores íntimamente relacionados con la profesión que precisan la participación de otros profesionales titulados.